Preguntas Frecuentes

General

¿Cómo me inscribo a un evento?

Es muy simple, haga click sobre la imagen del evento de su interés, lo cual hará que abra una ventana con el formulario de inscripción al evento donde además de los campos a completar podrá ver más datos del evento al lado derecho de la pantalla. Complete todos los datos que se solicitan en el formulario, seleccione el medio de pago, realice el pago y listo! Ya está inscrito.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder inscribirme en un Evento?

Fácil; sólo completar los datos que se indican en el formulario específico de cada evento.

¿Cómo accedo al formulario de inscripción de un Evento?

Sólo haga click con su mousse sobre la imagen del evento al que se quiere inscribir.

¿Existen estacionamientos habilitados en cada recinto?

Cada centro de convenciones cuenta con estacionamientos concesionados o pagos dentro del mismo recinto o en sus alrededores

¿Puedo llevar a un niño como acompañante?

Todos nuestros eventos están enfocados a profesionales adultos y estudiantes universitarios o de postgrado. La mayoría son eventos científicos. En caso de contar con un área habilitada como guardería será informada de forma especial.

Soy menor de edad, ¿Puedo inscribirme a un evento?

No. Zentidos OPIC sólo realiza eventos para mayores de edad.

¿Cuáles son los términos y condiciones del servicio?

Para conocer los términos y condiciones del servicio, lo invitamos a hacer click AQUÍ

Día del Evento

¿Donde encuentro la información del Evento al que quiero asistir?

Cada evento contará con diferentes medios de información que son independientes y específicos: página web del evento, del cliente, redes sociales, afiches electrónicos o físicos y más. Zentidos OPIC proporciona un correo electrónico al cual puede escribir solicitando más información del evento.

¿Qué información debo presentar el día del evento?

Su carnet de identidad o documento de identificación registrado al momento de la inscripción o en su defecto el email de confirmación de inscripción el cual contiene un número único por cada inscrito y por cada evento.

¿Qué puedo hacer si olvidé mis documentos?

Debe indicarnos al momento de la acreditación su nombre completo y el ejecutivo le solicitará validar algunos datos del formulario de inscripción, para corroborar identidad.

Si tiene celular Smartphone y su email está habilitado en el equipo; puede presentar al ejecutivo de acreditación el día del evento, el correo electrónico con la confirmación de su inscripción.

¿Puedo cancelar mi inscripción el día del evento?

Si aún existe disponibilidad en los cupos sería posible pagar su inscripción el día del evento; Zentidos OPIC tendrá habilitada una caja con equipos para pago con tarjetas de crédito/débito, cheques personales y efectivo.

¿Puedo ceder mi inscripción a otra persona?

No el día del evento. Para ceder su inscripción a otra persona debe enviar un correo al menos 7 días antes del evento.

¿Qué puedo hacer si llego tarde al evento?

Los módulos de acreditación estarán funcionando durante todos los días y horarios del evento.

¿Cuál es la duración de cada Evento?

Cada evento tiene una duración específica la cual se informa dentro de los datos básicos de cada evento, como fechas del evento.